FORMA DE ENVIO
a) Zona de entrega
HOGAR SOCOVOS realizará la entrega en Península, Baleares y Canarias en un plazo de entre 2
y 10 días (si no hay existencias del articulo pedido en nuestros almacenes se puede demorar la entrega) una vez realizado el cargo sobre la tarjeta de crédito o débito o de recibida la
transferencia de pago por parte del cliente o una vez autorizado el mismo por parte de la entidad
bancaria.
HOGAR SOCOVOS garantiza el envío en los plazos y zonas anteriormente indicadas de todos los
productos que tenemos en stock para todos los pedidos que sean recibidos en nuestras oficinas
antes de las 14:00 horas, una vez es autorizado el pago. Los pedidos recibidos en sábados,
domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.
b) Gastos de envío
Los gastos de envío de la mercancía corren por cuenta del cliente. Para envíos dentro de la
Península, el cargo fijo es de 6,00 € (SEIS EUROS). Para envíos a Baleares y Canarias, los costes de envío dependerán de las medidas de la valija a remitir (Consultar por email: tienda@hogarsocovos.es o por tel. 967617766). 
Aproximadamente para paquetes con unas medidas de hasta 40 x 60 x 10 centímetros el coste será de 8,50 € (OCHO EUROS Y CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO). Para valijas con unas medidas de hasta
40 x 60 x 60 centímetros, el coste será de 15,00 € (QUINCE EUROS).

DEVOLUCIÓN DE SU PEDIDO

Si usted no está satisfecho con su compra, usted dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción de la devolución del artículo o artículos, (De acuerdo con el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Gestión Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre).

Simplemente devuelva el producto en su embalaje original previo aviso al correo electrónico: tienda@hogarsocovos.es o por teléfono (967 61 77 66), incluyendo garantías, etiquetas, etc. No se aceptarán devoluciones de productos manipulados o utilizados. Los gastos de envío de devolución será pagado por el CLIENTE.

En ningún caso se aceptará un paquete enviado a portes debidos. Es muy importante que para devolver/cambiar los productos y/o devolución estén perfectamente embalados. En caso de que el producto /s estén dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos su devolución.

Al revisar y verificar que el producto está en perfectas condiciones se procederá al reintegro de la cantidad, de acuerdo con el método de pago que fue procesado, y si es así, se procederá al envío del nuevo producto.

En el caso de artículos defectuosos o erróneos de la tienda, todos los gastos de envío correrán a cargo de HOGAR SOCOVOS.